ESPECTÁCULOS

¡Triste Navidad! Julián Gil no podrá ver a su hijo Matías este fin de año y explica por qué

El actor y empresario, Julián Gil, confesó en una reciente entrevista que no tiene ninguna esperanza de poder ver a su hijo Matías esta Navidad, situación que ya es algo normal para él por lo problemas con su ex

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El argentino Julián Gil confesó con gran tristeza que no tiene la mínima esperanza de ver a su hijo Matías en estas fiestas decembrinas pese a que Marjorie de Sousa ahora se encuentra en plena promoción de su sencillo navideño cantado a dúo con el menor.

Sin pronunciarse al respecto del tema musical en el que participa su hijo al lado de su expareja, el actor se mostró afligido al ser cuestionado sobre si podrá ver al niño este fin de año.

Lee también: Adiós Televisa: Tras luchar por su vida y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a TV Azteca


No… ¿qué tú crees? te pregunto ¿tú crees que lo voy a poder ver? si no lo he visto en casi 4 años, mucho menos en esta Navidad”, dijo Gil en entrevista para el programa Hoy.


Sin embargo, el artista confiesa no sentirse tan mal gracias a que actualmente se encuentra muy bien en el terreno laboral, pues regresará a las telenovelas mexicanas dentro del nuevo proyecto del productor Juan Osorio.

Te podría interesar: Ángela Aguilar paraliza Instagram al lucirse como un ángel en entallado 'outfit' blanco
 

Muy contento con todo lo que está pasado profesionalmente, yo creo que eso es lo más importante ahora, que cerramos un año con trabajo”, manifestó Julián Gil.

Fuente: Agencia México