ESPECTÁCULOS

Ximena Díaz, la mujer con la que 'El Potrillo' tuvo hijos antes de realizarse la vasectomía

Ximena Díaz, la última esposa de 'El Potrillo' y con la cual tuvo a sus dos hijos menores antes de realizarse la vasectomía, está deleitando pupilas en redes sociales

Ximena Díaz, la mujer con la que 'El Potrillo' tuvo hijos antes de realizarse la vasectomía
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante las primeras horas de este lunes, Ximena Díaz apareció en el mundo de las redes sociales con una encantadora fotografía que tomó frente al espejo donde se dejó ver con un apretado vestido negro. 

Recordemos que la famosa exesposa de 'El Potrillo' es la mujer con quien tuvo a sus dos hijos menores, Emiliano y Valentina, justo antes de realizarse la vasectomía, mientras que ella demuestra que luce mejor cada día. 

Te puede interesar: Adiós Televisa: Tras luchar por su vida y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a TV Azteca

Por medio de su perfil de Instagram es donde Ximena dio señales de vida, presumiendo que sin duda sigue manteniendo bien cuidad su figura con la que ha conseguido hasta robar corazones entre los internautas. 

Porque si tengo que pedirlo, ya no lo quiero", agregó en el post.  

Lee también: Golpe a Bisogno: Tras veto de Televisa y luchar por su vida, famosa estrella llega a TV Azteca

Y mientras que en la publicación se dejó ver como toda una jovencita, logró que sus seguidores e incluso algunos otros usuarios de Internet aparecieran en la caja de comentarios a mostrarse completamente fascinados.

Fuente: Instagram @ximenadiaz01