ESPECTÁCULOS

¡A volar Lorenzo! 'Mr. Tempo' habla en 'VLA' de su relación con Chiquis Rivera: "Hay química"

¡A volar Lorenzo Méndez! 'Mr. Tempo' confirmó en 'Venga la Alegría' que si "hay química" entre él y Chiquis Rivera luego de que fueran captados besándose

¡A volar Lorenzo! 'Mr. Tempo' habla en 'VLA' de su relación con Chiquis RiveraCréditos: Internet/ Suelta la sopa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles el famoso empresario Jorge Cuevas, mejor conocido como 'Mr. Tempo', visitó el foro de Venga la Alegría para aclarar todo en torno a su relación con Chiquis Rivera.

El exitoso comerciante comenzó explicando en vivo en el programa matutino que la hija mayor de Jenni Rivera solo es su socia.

También lee: 'Ahogado' en deudas: Tras veto de Televisa y TV Azteca, actor toma drástica medida para sobrevivir

Sí hay una relación... de negocios", afirmó tajantemente.

'Mr. Tempo' explicó que conoció a Chiquis luego de invitarla a ser la imagen de su tequila, sin embargo, de inmediato hicieron un click.

Se especula que fue un montaje, fue real, nos conocimos y pues hubo química, cenamos, eso fue en Santa Mónica, vuelve a ir a cenar una segunda vez y pues de ahí la invito al DF para firmar el contrato", añadió.

También lee: Tras cambiar TV Azteca por Televisa, actores humillan a Anette Michel y 'hunden' a 'MasterChef'

Para finalizar, Jorge detalló que él no quiere entrometerse en el proceso de separación que atraviesa Chiquis con su aún esposo, Lorenzo Méndez.

Somos buenos amigos, socios y hay mucha química, es una persona increíble como ser humano y profesional, nunca había conocido a alguien como ella, pero se respesta el proceso, se está divorciando, vamos a darle tiempo al tiempo", comentó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡En exclusiva, Mr. Tempo nos releva todos los detalles de su relación amorosa con Chiquis Rivera! 😱📺 #VLA

Una publicación compartida por Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

 

Fuente: Venga la Alegría