ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Tras 7 años en 'Hoy', conductor pierde su exclusividad ¿y llega a TV Azteca?

Este querido conductor de 'Hoy' confirmó que se despidió de su exclusividad con Televisa y habló de su supuesta rivalidad con otro presentador del matutino

¿Conductor de 'Hoy' se iría a 'Venga la Alegría?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conductor Jorge 'El Burro' Van Rankin habló de su supuesta rivalidad con Arturo Carmona, quien lo sustituyó en el programa Hoy durante varias semanas, y confirmó que sí perdió su contrato de exclusividad con Televisa luego de más de 30 años en la televisora y siete en el matutino.

Tras salir del matutino para grabar nuevas temporadas de la serie de comedia que protagoniza, 40 y 20, 'El Burro' fue reemplazado por el actor y conductor regiomontano, quien aclaró este martes que su contrato con Magda "era de tres meses", pero que si le pedían quedarse, él estaría feliz de hacerlo.

Lee también: 'Ahogado' en deudas: Tras veto de Televisa y TV Azteca, actor toma drástica medida para sobrevivir

Instagram @magdaproducer

En entrevista con Televisa Espectáculos, el conductor, quien se acaba de convertir en padre por tercera vez pocos días antes del repentino fallecimiento de la productora Magda Rodríguez, dijo:

Hay medios por ahí que me molestan. Soy cero rencoroso y no diré nombres para no meterme en líos pero de repente [ponían]: 'Ya lárgate Carmona que ya quiero regresar'", comentó Van Rankin.

El presentador de 56 años reconoció el gran desempeño que ha tenido Carmona al ocupar su lugar, el cual dejó inicialmente por 11 semanas:

Carmona lo hizo y lo hace perfectamente bien, solo le pedí a Magda darme dos semanas de vacaciones porque iba a nacer mi hija".

Podría interesarte: Golpe a TV Azteca: Tras veto de Televisa y críticas de Chapoy, actores destruyen a Javier Alatorre

Además, luego de que el periodista de espectáculos Álex Kaffie revelara que se había quedado sin exclusividad de la noche a la mañana luego de que cuando fuera a sacar dinero "su cuenta estaba en ceros", el mismo conductor lo confirmó:

El punto más importante es que se acabó mi exclusividad, 'entonces [le digo] déjame negociar', digo... soy de la casa y no hay ningún problema, somos amigos de la casa. De hecho habrá una sorpresa para la sexta temporada, pero sí hay que arreglar esos temas porque tuve firmada una exclusividad 6 o 7 años entonces hay que arreglar eso primero".

Con estas declaraciones el conductor dejó entrever que podría estar en duda su regreso permanente al frente del matutino, pues al no contar con exclusividad, tendría las puertas abiertas para conseguir trabajo en cualquier otra empresa, incluyendo a TV Azteca. ¿Será que se integraría a Venga la Alegría?

El también actor y locutor se hizo presente en el homenaje luctuoso que se le hizo a Magda este lunes, a un día de su inesperado deceso. Aunque se rumoraba que entre ellos había algunos roces, ellos los desmintieron en numerosas ocasiones. De hecho, unos días antes de perder la vida, Magda aseguró que volvía 'El Burro' porque "se acababa el ciclo" de Arturo.

Instagram @burrovan

Finalmente, Van Rankin se dijo muy emocionado por su otro proyecto, asegurando que las temporadas que vienen serán muy buenas.

Hace tres meses me fui a hacer la serie '40 y 20', ahí estuvimos. Hicimos dos temporadas, la quinta y la sexta temporada. La pueden ver a partir del 20 de noviembre después del noticiero de Denise Maerker, tres días a la semana".

El Burro' también participa en el programa de Unicable Miembros Al Aire y es uno de los presentadores más queridos por el público por sus divertidas anécdotas y su característico sentido del humor. 

Cabe mencionar que el conductor aún no se ha pronunciado al respecto sobre su regreso, por lo que la información permanece en calidad de especulaciones. Aún se desconoce cuáles son sus planes laborales en un futuro cercano.

Fuente: Las Estrellas e Instagram @burrovan y @magdaproducer