ESPECTÁCULOS

¿Atala Sarmiento? Tras traicionar a Chapoy con Televisa, conductora 'vuelve' a 'Ventaneando'

Tras irse a Televisa hace varios años, querida conductora 'aparece' junto al elenco de 'Ventaneando' luego de abandonar TV Azteca tras un pleito con Pati Chapoy

Tras irse a Televisa, conductora 'aparece' en 'Ventaneando'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una exconductora de Ventaneando reapareció junto al elenco del polémico programa de espectáculos de TV Azteca luego de haberse ido a Televisa.

Ella no fue Atala Sarmiento, sino Aurora Valle, quien 'apareció' junto a todo el elenco en redes hace un par de días en un tuit compartido por la cuenta de Twitter del programa de Pati Chapoy.

Lee también: 'Ahogado' en deudas: Tras veto de Televisa y TV Azteca, actor toma drástica medida para sobrevivir

La presentadora, quien hace 14 años se fue a la empresa de San Ángel, estuvo durante 9 años en la emisión de espectáculos, que en su momento fue la más exitosa de toda la televisión mexicana. 

La talentosa periodista llegó al programa en 1997 y lo dejó en 2006 luego de una fuerte pelea con su exjefa Pati Chapoy. Aunque Chapoy dijo que Aurora se fue "por un berrinche", ella la desmintió, asegurando que se fue por su "maltrato y humillaciones".

El berrinche lo hiciste tú (...) Me gritaste horrible. Hay gente a la que le gusta que los pisen, y que los maltraten y los pend... A mí no", dijo Aurora.

Aunque siguió en las filas del Ajusco por ocho meses más, Aurora terminó cometiendo la más 'alta traición', pues se fue a Televisa, donde se incorporó a La Oreja, con Pepillo Origel (también exintegrante de 'Ventaneando') hasta 2008. Después estuvo en más programas y más recientemente conduciendo el programa Confesiones por Tlnovelas.

Podría interesarte: Tras cambiar TV Azteca por Televisa, actores humillan a Anette Michel y 'hunden' a 'MasterChef'

La reaparición de Aurora junto a sus excompañeros Pedrito Sola, Mónica Garza, Daniel Bisogno y Pati Chapoy se dio en Twitter, cuando una fanática del programa los recordó en esta fotografía, la cual fue retuiteada por Ventaneando.

Aunque se rumoraba que Valle estaría hasta vetada de TV Azteca, al parecer esto habría sido solo un rumor. Según el youtuber Alejandro Zúñiga, en 2017, la conductora se habría quedado sin contrato de exclusividad en Televisa, por lo que se pensaba que podría irse a otra empresa, pero esto no ocurrió.

Aunque se sabe que hasta la fecha se sigue llevando bien con Pedro Sola, no sería el mismo caso con Pati Chapoy. Tras ser una de las mayores estrellas en TV Azteca, tal parece que su presencia en esa televisora, sobre todo junto a su exjefa, queda solo en el recuerdo y en fotografías y no en la vida real.

Por esta razón, aunque han tenido dificultades para mantener el rating tras más de 24 años al aire, es muy poco probable que alguna vez Aurora vuelva a la que alguna vez fue su casa, pese a que podría ayudarles traer de vuelta a conductores que eran favoritos del público.

Fuente: Twitter @VentaneandoUno y Alejandro Zúñiga