ESPECTÁCULOS

Danna Paola se convierte en la artista favorita en los Kids' Choice Awards por esta razón

La cantante y actriz Danna Paola fue la artista favorita durante la ceremonia de los Kids' Choice Awards México de este año

Danna Paola se convierte en la favorita de los Kids' Choice Awards México 2020Créditos: Instagram @dannapaola
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa cantante y actriz Danna Paola nuevamente vuelve a demostrar que es la favorita de el publico tras haber sido reconocida en los Kids' Choice Awards México en la categoría de Mejor Artista Mexicana.

Y esto se debe a que los youtubers de el canal de "Los Polinesios", entregaron el premio de la cadena infantil de Nickelodeon a la interprete de Mala Fama, la tarde de el pasado martes.

Te podría interesar: 'Ahogado' en deudas: Tras veto de Televisa y TV Azteca, actor toma drástica medida para sobrevivir

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#kcamexico 2020 Orange carpet 🧡💚

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Lee también: Golpe a TV Azteca: Tras veto de Televisa y críticas de Chapoy, actores destruyen a Javier Alatorre

Tras haber ganado el reconocimiento, la artista no perdió la oportunidad de agradecer a sus fans y mencionó que estaba muy orgullosa de ser mexicana.

Hemos trabajado muchísimo este 2020 y todo esto ha sido para ustedes y por ustedes, me hace sentir muy orgullosa ser mexicana, llevar a México a todo el mundo y sacar muchísima música".

Además, de ganar el premio, Danna Paola compartió el escenario con el cantante de origen colombiano, Sebastián Yatra para cantar el sencillo No bailes sola.

Fuentes: El Universa e Instagram @dannapaola