ESPECTÁCULOS

Duggan da la cara en Instagram y revela si tiene algo más con exparticipante de 'Survivor'

La famosa baterista, Ximena Duggan, dio la cara en Instagram y de una vez por todas reveló si tiene algo más con un querido exparticipante de 'Survivor'

Duggan da la cara en Instagram y revela si tiene algo más con exparticipante de 'Survivor'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las situaciones más recordadas por el público de Survivor México fue la gran relación y química que tuvieron Ximena Duggan Jero Palazuelos a lo largo de toda la primera temporada.

En más de una ocasión los televidentes del reality de TV Azteca especularon que la famosa baterista y el sobrino de Roberto Palazuelos podrían tener algo más que una amistad.

Te podría interesar: 'Ahogado' en deudas: Tras veto de Televisa y TV Azteca, actor toma drástica medida para sobrevivir

Hace algunas horas a través de sus historias de Instagram, Duggan volvió a recibir una pregunta sobre su relación con Jero.

 

 

En una dinámica de preguntas y respuestas, un internauta cuestionó a Ximena sobre si era verdad que sentía algo por más por su excompañero y se notó que le incomodó la pregunta.

También lee: Tras cambiar TV Azteca por Televisa, actores humillan a Anette Michel y 'hunden' a 'MasterChef'

¿Te gusta Jero?", preguntaron a Duggan.

La finalista del reality no quiso responder y solo se limitó a hacer gestos de desagrado frente a la cámara. Como se sabe, la baterista tiene una duradera relación con Karina Canchola.

Fuente: Instagram @ximeduggan