ESPECTÁCULOS

'El Potrillo' enternece Instagram al celebrar la vida de su hijo Alex Fernández

'El Potrillo' se encuentra de manteles largos por el cumpleaños número 27 de su hijo mayor, Alex Fernández, por ello decidió celebrar la vida de su hijo a la misma vez que enterneció las redes sociales

'El Potrillo' enternece Instagram al celebrar la vida de su hijo Alex Fernández
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este 4 de noviembre es sin duda un día de bastante celebración para 'El Potrillo' pues hace 27 años llegaba al mundo el mayor de sus hijos, con el cual conoció el incondicional amor y lo ayudó a crecer.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram donde el famoso cantante de regional mexicano decidió conmemorar la vida de su primogénito, Alex Fernández, al cual le dedicó lindas palabras en compañía de tiernas fotografías.

Te puede interesar: Tras cambiar TV Azteca por Televisa, actores humillan a Anette Michel y 'hunden' a 'MasterChef'

No puedo creer lo rápido que pasa el tiempo y lo orgullo que me siento cada vez que volteó a verte. Gracias por elegirme como tu padre y gracias por el maravilloso hijo que eres”, agregó.

Pero mientras que sus seguidores y demás usuarios de Internet también externaban sus felicitaciones, Alejandro Fernández decidió sincerarse aún más con su también colega.

Aunque sigas mis pasos, encuentra los tuyos para crecer y siempre ser feliz a tu manera, te amo hijo”, destacó.

 

Fuente: Instagram @alexoficial