ESPECTÁCULOS

Kanye West acepta su derrota y asegura que se postulará a la presidencia en 2024

El rapero Kanye West acepta su derrota en estas elecciones contra Donald Trup y Joe Biden, además aseguró que se postulará a la presidencia en 2024

Kanye West se postulará de nuevo en 2024Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Este último año Estados Unidos ha estado bastante envuelto en controversias y polémicas, debido a los diversos movimientos como Black Lives Matter, la pandemia de coronavirus y las elecciones presidenciales.

Y es con respecto al tema de las elecciones, que el rapero Kanye West ha hecho bastante escandalo, pues impactó a todos los estadounidenses al anunciar que se convertiría en candidato a la presidencia y durante el periodo de campañas, llevó una bastante tranquila y solamente en redes.

Te puede interesar: 'Ahogado' en deudas: Tras veto de Televisa y TV Azteca, actor toma drástica medida para sobrevivir

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ye (@kanyewest) el

Fue durante este martes 3 de noviembre, mientras las personas salían a votar, que el rapero admitió que había dado su voto por primera vez y lo hizo por alguien en que confiaba plenamente para dirigir su país: Él mismo.

Lee también: Golpe a TV Azteca: Tras veto de Televisa y críticas de Chapoy, actores destruyen a Javier Alatorre

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Today I voted for the first time in my life for the President of the United States, and it's for someone I truly trust...me. 🇺🇸 🕊

Una publicación compartida por ye (@kanyewest) el

Pero tras el paso de las horas, todo indica que West se llevó una gran desilusión, puesto que al iniciarse el conteo de votos, se demostró que iba perdiendo contra Joe Biden y Donald Trump. Sin embargo, eso no desmotivó del todo al rapero, pues en un tuit aseguró que para las siguientes elecciones de 2024 se postularía nuevamente.

Fuentes: Economía Hoy, Instagram @kanyewest, Twitter @kanyewest