ESPECTÁCULOS

Latin Lover le dedica emotivo mensaje a su esposa por su aniversario 31

A través de su cuenta de Instagram, Latin Lover le dedicó a su esposa, Nelly, con motivo de la celebración de su aniversario número 31

Latin Lover y su esposa NellyCréditos: Twitter @Victorlatin77
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Monterrey, Nuevo León.- Víctor Manuel Resendiz Ruiz, conocido artísticamente como Latin Lover, se encuentra de fiesta y es que, durante este miércoles cuatro de noviembre, celebró 31 años de matrimonio.

A través de su cuenta de Instagram, el exintérprete de Televisa compartió una serie de fotografías en las que aparece junto a Nelly, su esposa, y acompañó la publicación con unas conmovedoras palabras.

Lee también: Tras dejar TV Azteca y muchas cirugías, así de irreconocible luce Ana Elisa de 'Enamorándonos'

Hoy, hace 31 años, decidiste jugártela conmigo y formar una familia. Empezamos desde cero sin tener nada más que a nosotros mismos (ya teníamos lo principal el uno al otro) y pasamos de todo".

Momentos felices, otros no tanto, como tiene que ser, desvelos con cada uno de nuestros hijos, escuelas, viajes en familia, decisiones importantes que tomar, proyectos de trabajo, enfermedades, irnos a vivir a otro país, ver a nuestros hijos crecer, ser abuelos", escribió el también luchador.

Lee también: 'Ahogado' en deudas: Tras veto de Televisa y TV Azteca, actor toma drástica medida para sobrevivir

En la caja de comentarios, los admiradores del regiomontano le expresaron diversas muestras de afecto y sus respectivas felicitaciones, mientras que el post consiguió superar los cuatro mil 400 me gustas.

De igual manera, famosos como Maribel Guardia, Roxanna Castellanos y el coach Memo Corral se dieron cita y le expresaron sus mejores deseos por este aniversario.

Fuente: Instagram @victor_latinlover