ESPECTÁCULOS

'MasterChef': Conductor de 'VLA' exhibe 'pleito' entre participante y jurado

Desde TV Azteca uno de los conductores más famosos de 'Venga la Alegría' ha compartido un duro 'pleito' entre una de las participantes de 'MasterChef' con uno de los jueces, sorprendiendo a millones con el increíble video que compartió

'MasterChef': Conductor de 'VLA' exhibe 'pleito' entre participante y jurado.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Con su usual sentido del humor 'El Capi' Pérez, famoso conductor de Venga la Alegría, ha exhibido un 'pleito' entre una de las participantes de Masterchef con uno de los jurados que dictaminan si se avanza a la siguiente ronda.

Cómo cada semana en La Resolana el famoso conductor ha sorprendido y hecho reír a carcajadas a sus millones de seguidores en Instagram y espectadores de TV Azteca agregando ahora los integrantes de la competencia de cocina en el 'Capiologo'.

Podría interesarte: 'Ahogado' en deudas: Tras veto de Televisa y TV Azteca, actor toma drástica medida para sobrevivir

Movidito con la tortilla que hice, ¿Entonces para que hice la tortilla?, Pero si ahí está la tortilla, ¿por qué hace la grosería de no comersela? ¿entonces el tiempo que invertí en la tortilla valió para pura ma...?... Cómete la pu... tortilla, ándale cómete la tortilla", decía 'El Capi' como si fuera Isabel.

Ante esto los millones de espectadores del programa reaccionaron con cientos de carcajadas, expresándole que en esta ocasión realmente se la había "rifado" pues fue una excelente parodia y no podían esperar a ver más de estas en cada episodio de La Resolana.

Podría interesarte: Golpe a TV Azteca: Tras veto de Televisa y críticas de Chapoy, actores destruyen a Javier Alatorre

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando andas de payaso...🤡 #LaResolana

Una publicación compartida por La Resolana (@laresolanamx) el

 

Fuente: Instagram @laresolana