ESPECTÁCULOS

Meghan Markle hace historia al ser la primer royal británica en hacer esto

Meghan Markle nuevamente ha hecho que su nombre resuena en los tabloides de todo el mundo, pues la esposa del Príncipe Harry ha hecho historia una vez más al ser la primer royal británica en hacer este importante acto

Meghan Markle hace historia al ser la primer royal británica en hacer esto.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Tras meses alejada de escándalos la polémica Meghan Markle nuevamente ha vuelto a hecho que su nombre retumbe por el mundo entero en los medios de comunicación, pues ha hecho historia al ser la primera royal británica al haber votado en las elecciones estadounidense, acto que el Príncipe Harry nunca había podido hacer al igual que la Reina Isabel II y el resto de los miembros de la Corona

El pasado martes 3 de noviembre fueron las votaciones estadounidenses, que desde hace meses han sido tema de conversación entre las celebridades y políticos, inclusive la realeza, pues la duquesa de Sussex en septiembre instó a los ciudadanos a votar para que su voz fuera escuchada y para dar el ejemplo según Page Six, ella realizó su voto en línea.

Podría interesarte: Golpe a la Reina Isabel II: Príncipe William alarma al confesar contagio de Covid-19

Cada cuatro años, nos dicen: 'Ésta es la elección más importante de nuestra vida'. Pero ésta sí lo es. Cuando votamos, nuestros valores se ponen en acción y nuestras voces se escuchan ", aseguró Meghan Markle en esa ocasión.

Hasta el momento se cree que ha sido la primera en formar parte de la realeza británica en emitir un voto de elección en Estados Unidos o incluso en cualquier país, pues cómo expresó el duque de Sussex en el pasado mes de septiembre, ellos no pueden votar ni siquiera en el Reino Unido ya que su protocolo les impide meterse en temas políticos.

Es posible que muchos de ustedes no sepan que no he podido votar en el Reino Unido en toda mi vida”, dijo en la misma entrevista con ABC.

Te podría interesar: Golpe a la Reina Isabel II: Investigan hogar de William y Kate por vínculos con la esclavitud

La creencia de que Markle ha sido la primera en realizar este acto se debe a que nunca se supo si Wallys Simpson, la mujer que robó el corazón del Rey Eduardo VIII haciéndolo abdicar al trono, tras abandonar la monarquía haya realizado un voto.  

Fuente: Quien