ESPECTÁCULOS

Mhoni Vidente asegura que Chiquis Rivera "está desubicada mentalmente"

La astróloga Mhoni Vidente dio sus nuevas predicciones sobre el mundo de la farándula y sorprendió al revelar todos los detalles de lo que se avecina para la vida de la controversial vida de Chiquis Rivera

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La separación entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez causó todo tipo de reacciones entre el público, pues contrajeron matrimonio apenas durante 2019.

Es por ello que Mhoni Vidente, echó las cartas durante el programa Aquí Contigo donde reveló los motivos que han llevado a la hija de Jenni Rivera a tener una vida sentimental tan turbulenta.

Lee también: Tras dejar TV Azteca y muchas cirugías, así de irreconocible luce Ana Elisa de 'Enamorándonos'

Yo la siento desubicada mental, tiene 35, ella siente que tiene 23 y qué bueno que lo sienta, pero tienes que llegar a una madurez mental para poder progresar y ella se las cree, quiere vivir siempre enamorada”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt @Chiquis 🧡

Una publicación compartida de Chiquis Rivera Online (@chiquisriveraonline) el

Mhoni Vidente agregó que visualiza a Chiquis Rivera en una nueva relación amoroso durante los próximos meses y aseguró que este hombre será otro famoso con quien hasta se comprometerá.

Te podría interesar: 'Ahogado' en deudas: Tras veto de Televisa y TV Azteca, actor toma drástica medida para sobrevivir

Creo que viene saliendo con alguien más, que es un artista de California y que próximamente nos va a dar la sorpresa de que se vuelve a casar”, dijo la pitonisa.

  • A partir del minuto 9:08

Fuente: Aquí Contigo