ESPECTÁCULOS

"Se siente su ausencia": Integrantes de 'Hoy' siguen afectados por la pérdida de Magda Rodríguez

A casi una semana de la trágica partida de Magda Rodríguez, los integrantes del programa 'Hoy' aun reciente su ausencia en el foro

Programa HoyCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado domingo 1 de noviembre, aconteció el lamentable fallecimiento de la productora de Televisa, Magda Rodríguez, quien tras partir de este mundo dejó un increíble vacío en los foros de San Ángel.

No obstante, los integrantes del programa matutino, Hoy, son quienes más lo han resentido, pues fueron quienes más trabajaron junto a la exitosa productora en estos últimos años.

Lee también: Tras dejar TV Azteca y muchas cirugías, así de irreconocible luce Ana Elisa de 'Enamorándonos'

En un detrás de cámaras del show, los presentadores expresaron sentir la ausencia de Magda, Raúl Araiza, mencionó que buscaría dejar de llorar, revelando que un día antes lo hizo.

Hoy no voy a llorar fíjate, ayer si lo hice", dijo Raúl.

Podría interesarte: 'Ahogado' en deudas: Tras veto de Televisa y TV Azteca, actor toma drástica medida para sobrevivir

Por otra parte, Andrea Legarreta mencionó que muchos imaginan que se encuentra trabajando en cabina, cosa que en cierta manera los ha logrado reconfortar en estos momentos.

Pepillo Origel lamentó mucho todo, pues era su primer día en el programa y ya extrañaba a la jefa, cosa que lo entristeció bastante.

Con información de: YouTube Hoy