ESPECTÁCULOS

Stephani Salas sale en defensa de su madre y responde a las críticas de su trabajo

La hija de Sylvia Pasquel, Stephanie Salas, arremetió contra aquellos que han criticado la obra donde orgullosamente colabora con su madre

Stephani Salas y Sylvia PasquelCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Actualmente, la primera actriz, Sylvia Pasquel, ha sido el blanco de las críticas, pues muchos han renegado de su puesta en escena, El último adiós, pues la juzgan de no ser teatro virtual.

No obstante, en su reciente entrevista para De Primera Mano, Stephanie Salas, quien salió en defensa de su y respondió a los pésimos comentarios que ha recibido la obra en la que trabaja junto a su mamá.

Lee también: Tras dejar TV Azteca y muchas cirugías, así de irreconocible luce Ana Elisa de 'Enamorándonos'

Un comentario que vi el otro día, que el teatro no es teatro porque ahora es virtual, yo creo que la música es música, aunque la ponga en mi celular o un CD".

Entonces, creo que el teatro puede de la misma forma entrar en la computadora, en la sala, en el proyector o en el teléfono, donde quiera o donde sea que estés", dijo Stephanie.

Te podría interesar: 'Ahogado' en deudas: Tras veto de Televisa y TV Azteca, actor toma drástica medida para sobrevivir

Entre otras cosas, la hija de Sylvia Pasquel, remarcó que se siente sumamente orgullosa de tener la oportunidad de trabajar junto su madre, pues no solo actúa junto a ella, sino que además coproducen.

Con información de:  De Primera Mano