ESPECTÁCULOS

Sylvia Pasquel habla del proyecto en el que trabajará con Stephanie Salas

Durante una entrevista exclusiva con 'Sale el Sol', Sylvia Pasquel habló sobre el proyecto que compartirá con su hija Stephanie Salas

Sylvia Pasquel y su hija Stephanie Salas Créditos: Palco Noticias
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz mexicana, Sylvia Pasquel, compartió nuevos detalles de las funciones virtuales que tendrá con la obra El último adiós, puesta en escena en la que podrá trabajar junto a su hija Stephanie Salas.

Durante una entrevista exclusiva con Sale el Sol, la exintérprete de Televisa explicó que el formato de teatro en casa le ha funcionado muy bien, el cual también le da la experiencia al público de estar en un recinto.

Lee también: 'Ahogado' en deudas: Tras veto de Televisa y TV Azteca, actor toma drástica medida para sobrevivir

Es como una breve temporada de teatro, cuatro sábados en noviembre y resulta muy cómodo desde tu casa poder ver este espectáculo, que sí te da las sensaciones se estar en un teatro", dijo la artista.

Por su parte, Stephanie Salas indicó que este proyecto sufrió por la idea de crear bajo el incentivo de su madre, además, mencionó que tenían el deseo de incursionar en un nuevo formato de teatro.

Lee también: Tras cambiar TV Azteca por Televisa, actores humillan a Anette Michel y 'hunden' a 'MasterChef'

Es un proyecto que iniciamos mi madre y yo juntas, en uno de esos momentos en los que tenemos las ganas de hacer cosas y producir", comentó.

De igual manera, la hija de Silvia Pinal contará con la participación de otras actrices como Anastasia, Carmen Delgado y Mariana Torres.

Fuente: Sale el Sol