ESPECTÁCULOS

Televisa 'hunde' a TV Azteca: Odalys Ramírez destroza a Borghetti y 'humilla' a 'VLA'

Desde Televisa, Odalys Ramírez hace pedazos a 'Venga la Alegría', programa conducido por su pareja, Patricio Borghetti, en TV Azteca

'Cuéntamelo Ya!' hace pedazos a 'Venga la Alegría'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde los foros de Televisa, Cuéntamelo Ya! hizo pedazos a Venga la Alegría en rating, poniendo en jaque a los conductores Odalys Ramírez y Patricio Borghetti, quienes son pareja y tienen a dos hijos juntos, pero en televisión serían técnicamente 'rivales'.

El programa matutino de la televisora de San Ángel, el cual está al aire después del programa Hoy, superó en audiencia al matutino de TV Azteca, el cual también fue 'aplastado' hace unos días por Hoy luego del inesperado fallecimiento de Magda Rodríguez.

Lee también: Tras dejar TV Azteca y muchas cirugías, así de irreconocible luce Ana Elisa de 'Enamorándonos'

Televisa exhibió así el fracaso de este programa en el Ajusco en su comunicado de prensa oficial:

Gracias a tu preferencia, @CuentameloYaOf se coloca como el programa matutino de revista más visto en su barra de horario, fue sintonizado por 1.1 millones de personas y superó a la competencia por 108 por ciento".

Mientras que el programa conducido por Pato apenas registró 552 mil personas sintonizadas, Cuéntamelo Ya! tuvo 1.1 millones, ganándole en un impresionante 108 por ciento y coronándose como el matutino de revista más visto en su barra de horario.

Podría interesarte: 'Ahogado' en deudas: Tras veto de Televisa y TV Azteca, actor toma drástica medida para sobrevivir

Además de Odalys, el elenco de Cuéntamelo Ya! está conformado por Bárbara Islas, Cynthia UríasSofía Escobosa, Roxana Castellanos, Dalilah Polanco y Vielka Valenzuela.

Venga la Alegría cuenta con aún más conductores como Anette Cuburu, Cynthia Rodríguez, Laura G, Ricardo Casares, Sergio Sepúlveda, Kristal Silva, Brandon Peniche y 'El Capi' Pérez.

Fuente: Instagram @Televisa_Prensa