ESPECTÁCULOS

Tiembla Chapoy: Tras veto de Televisa, Lucero destroza a 'Ventaneando' y humilla a TV Azteca

'Soy tu dueña', telenovela protagonizada por Lucero y Fernando Colunga, destrozó en audiencia a 'Ventaneando' de Pati Chapoy y se coronó como lo más visto en la televisión abierta en México

Desde Televisa, Lucero hace pedazos el rating de 'Ventaneando'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La telenovela Soy tu dueña transmitida en el canal Las Estrellas de Televisa una vez más logró superar en audiencia al programa de espectáculos Ventaneando de TV Azteca.

El melodrama del 2010, protagonizado por Lucero y Fernando Colunga, destrozó los números registrados por la emisión del Ajusco conducida por Pati Chapoy desde hace 24 años.

Lee también: Tras dejar TV Azteca y muchas cirugías, así de irreconocible luce Ana Elisa de 'Enamorándonos'

Mientras que Soy tu dueña tuvo 4.1 millones de televidente sintonizados, Ventaneando y Todos quieren fama registraron 569 mil personas, siendo humillados por la competencia.

Gracias a tu preferencia, #SoyTuDueña se coloca como lo más visto en TV abierta, fue sintonizada por 4.1 millones de personas y superó a la competencia por 631 por ciento".

Podría interesarte: Tras cambiar TV Azteca por Televisa, actores humillan a Anette Michel y 'hunden' a 'MasterChef'

Tras ser vetada algunos años de Televisa, Lucero reapareció en la empresa en 2017 y actualmente se alejó de las telenovelas para concentrarse en la música. Ahora se encuentra festejando sus 40 años de trayectoria artística con conciertos virtuales.

Por su parte, Fernando Colunga, quien dejó Televisa tras perder su contrato de exclusividad y a principios del 2020 se fue a Telemundo, donde está próximo a estrenar Malverde: El Santo Patrón.

Fuente: Twitter @Televisa_Prensa