ESPECTÁCULOS

¿Tiene Covid-19? Lucía Méndez preocupa al mundo de la farándula tras revelar que no se siente bien

La famosa cantante y actriz, Lucía Méndez, preocupó a miles de fans, luego de avisar que no se ha sentido bien de salud; espera los resultados de su prueba de Covid-19

Lucía Méndez Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Lucía Méndez decidió enviar un comunicado de propia voz para aclarar su actual estado de salud, luego de revelarse que estaba contagiada de Covid-19.

La cantante confesó que no se encuentra muy bien anímicamente, por lo que ha decidido someterse a una prueba para descartar que los males que la aquejan sean debido a la pandemia de coronavirus.  

Lee también: 'Ahogado' en deudas: Tras veto de Televisa y TV Azteca, actor toma drástica medida para sobrevivir

Me siento un poco rara… me duele un poco la cabeza, no sé, me siento rara, entonces me van a sacar la prueba de Covid, también tuve la impresión de la muerte de Magda (Rodríguez), que me estresé mucho y puede ser que también tenga eso, pero para estar segura, y no lastimarme a mi ni a los demás me van a hacer la prueba de Covid el día de hoy y yo ya les diré qué pasó", declaró.

Finalmente, la también actriz agradeció las muestras de preocupación por su salud, y subrayó que en cuanto tenga los resultados los compartiría con todos.

Te podría interesar: Tras cambiar TV Azteca por Televisa, actores humillan a Anette Michel y 'hunden' a 'MasterChef'

Les enseñaré mi prueba, que lógicamente pienso es negativa, pero no está por demás hacerme la prueba y no lo estén asegurando, porque todavía no es, o sea, de alguna forma dejen que me saque la prueba y veamos qué sucede", concluyó. 

 

Con información de: Agencia México