ESPECTÁCULOS

Tras dejar Televisa y pisar la cárcel por asesinato, actriz habla de Magda al borde del llanto

Tras dejar las novelas de Televisa y haber pisado la cárcel al ser acusada de asesinato, una famosa actriz se pronunció respecto a la muerte de Magda Rodríguez y dio un mensaje al borde del llanto

Tras dejar Televisa y pisar la cárcel por asesinato, actriz habla de Magda al borde del llanto
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa modelo y actriz mexicana, Paola Durante, brindó una entrevista exclusiva al programa Sale el Sol para hablar de todas las dificultades a las que se ha enfrentado en los últimos meses.

La artista, que hace 20 años pisó la cárcel y fue investigada por el asesinato de Paco Stanley, recordó la complicada situación que vivió al contagiarse de Covid-19 y superar esta enfermedad prácticamente sola.

Te podría interesar: Tras cambiar TV Azteca por Televisa, actores humillan a Anette Michel y 'hunden' a 'MasterChef'

Me dio un poquito de incertidumbre porque estaba sola, me pasaron muchísimas cosas por la cabeza, estuve como tres días sin pararme de la cama, no me bañé, no comí, no me moví", explicó.

Durante entró en detalles y confesó que recordar a su fallecida madre, doña Silvia Ochoa, le ayudó mucho para tener ánimos y seguir adelante.

Casi al final de la entrevista, la exactriz de Televisa fue cuestionada sobre la repentina muerte de Magda Rodríguez y no pudo evitar contener las lágrimas frente a las cámaras al recordar que dos días antes de su partida, ellas se reencontraron.

También lee: 'Ahogado' en deudas: Tras veto de Televisa y TV Azteca, actor toma drástica medida para sobrevivir

No me toques ese tema, fue muy sorpresivo para mí, yo viví muchas cosas con Magda, fue para mi como una mamá, siempre fue muy exigente conmigo... yo la vi dos días antes en un evento, fui a saludarla, le di el codo y yo creo que esa fue la forma de despedirla", añadió.

Fuente: Sale el Sol