Espectáculos

Tras dejar TV Azteca y muchas cirugías, así de irreconocible luce Ana Elisa de 'Enamorándonos'

La guapa y carismática exparticipante de 'Enamorándonos', Ana Elisa, deleitó la pupila de sus fans al lucirse de esta sensacional forma

por Fernanda Martinez

/x
Ana Elisa, exparticipante de 'Enamorándonos'

Ana Elisa, exparticipante de 'Enamorándonos'

Ciudad de México.- La guapa y carismática exparticipante de EnamorándonosAna Elisa, deleitó la pupila de sus fans y seguidores al compartir una sensacional fotografía en la que aparece presumiendo más que nunca la espectacular e increíble belleza que la caracteriza.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la polémica influencer publicó la instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente y muy de cerca a la cámara mientras luce un espléndido 'outfit' de otoño, lo cual sin duda puso a 'babear' a más de uno. 

Te podría interesar: 'Ahogado' en deudas: Tras veto de Televisa y TV Azteca, actor toma drástica medida para sobrevivir

Date cuenta que el momento presente es todo lo que tienes. Haz que él ahora sea el foco principal de tu vida - Eckhart Tolle", escribió la famosa en la postal.

 

Lee también: Golpe a TV Azteca: Tras veto de Televisa y críticas de Chapoy, actores destruyen a Javier Alatorre

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la guapa mexicana se hicieron presentes en la publicación para llenarla de un sinfín de halagos y múltiples piropos, en los cuales se resaltó lo bella que luce por lo mucho que le han servido los múltiples 'arreglitos' que se ha hecho.

Estás preciosa".

Quedaste encantadora".

Recomienda a tu cirujano por favor, perfecta".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @anaelisa.95

Temas

Comentarios