ESPECTÁCULOS

Tras muerte de Magda Rodríguez, Mhoni Vidente detalla qué pasará con 'Hoy' y Escalona

Mhoni Vidente dio sus nuevas predicciones y sorprendió al dar todos los detalles del fallecimiento de Magda Rodríguez, además de aclarar qué ocurrirá con ‘Hoy’ y con su hija Andrea Escalona

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La repentina muerte de la productora televisiva Magda Rodríguez a sus 57 años, estremeció al mundo del espectáculo el pasado 1 de noviembre.

Es por ello que su amiga y colega, Mhoni Vidente, echó las cartas durante el programa Aquí Contigo donde reveló los motivos que habrían acabado con su vida, a parte de las causas oficiales.

Lee también: Tras dejar TV Azteca y muchas cirugías, así de irreconocible luce Ana Elisa de 'Enamorándonos'

Ella muere de un coraje, yo creo que ella tuvo un coraje que le explotó completamente el esternón, por eso no que hay vivir tan aprisa y ella quería hacer todo y es válido, pero tienes que vivir la vida.”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No se como voy a vivir sin ti ! Fuiste ! Eres ! Serás lo mejor de mi vida

Una publicación compartida de andy_escalona (@andy_escalona) el

Mhoni Vidente aclaró qué ocurrirá con el programa Hoy con la ausencia de su productora y detalló también si Andrea Escalona tiene futuro como artista sin el enorme apoyo de su madre.

Te podría interesar: 'Ahogado' en deudas: Tras veto de Televisa y TV Azteca, actor toma drástica medida para sobrevivir

Vienen cambios radicales en el programa (Hoy) indiscutiblemente. Andy Escalona se pulió mucho, sabe cantar, actuar, conducir. Magda le enseñó muy bien, no se le va a acabar la carrera”, dijo la pitonisa.

Fuente: Aquí Contigo