ESPECTÁCULOS

Tras muerte de Xavier Ortiz, revelan en 'Hoy' escalofriante detalle y dejan en shock a Televisa

En el programa 'Hoy' fue revelado un impactante detalle que se rumoraba desde hace tiempo tras la trágica muerte del exGaribaldi Xavier Ortiz

Revelan detalle importante tras muerte de Xavier OrtizCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A casi dos meses de que Xavier Ortiz decidiera quitarse la vida en su casa de Guadalajara, ahora fueron revelados los resultados de sus exámenes toxicológicos y dejaron en shock a todos.

Luego de que algunas especulaciones apuntaban a que el exintegrante del grupo Garibaldi había decidido quitarse la vida porque padecía una enfermedad terminal, estos análisis echarían por tierra esta versión.

Lee también: Tras cambiar TV Azteca por Televisa, actores humillan a Anette Michel y 'hunden' a 'MasterChef'

De acuerdo al programa Hoy, los exámenes arrojaron que el actor y cantante no padecía ninguna enfermedad terminal, tal como se rumoró días después de su deceso.

De esta forma, la familia del artista mexicano seguirá avalando la versión de que Xavier Ortiz se quitó la vida en septiembre pasado debido a una profunda depresión.

Podría interesarte: Adiós Televisa: Tras 7 años en 'Hoy', conductor pierde su exclusividad ¿y llega a TV Azteca?

El cantante y actor de 48 años habría tomado esta decisión luego de una fuerte depresión derivada presuntamente de problemas económicos, un reciente divorcio y la separación de su hijo de 8 años.

Apenas en abril pasado, Ortiz promovía ante la cámara de Televisa el buen uso del cubrebocas y el gel antibacterial, mismos que vendía para solventar sus gastos.

Fuente: Agencia México y programa Hoy