ESPECTÁCULOS

Tras ser destrozadas por "rateras", captan a Angélica Rivera y su hija de compras en Miami

Tras ser destrozadas por "rateras", la exprimera dama Angélica Rivera y su hija Sofía Castro fueron captadas de compras en un centro comercial de Miami

Tras ser destrozadas por "rateras", captan a Angélica Rivera y su hija de compras en Miami
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- Este miércoles 4 de noviembre salió a la luz una nueva fotografía de la exprimera dama Angélica Rivera, quien se ha mantenido muy alejada del ojo público tras divorciarse del expresidente Enrique Peña Nieto.

A través de las redes sociales se filtró una instantánea en donde se puede ver a 'La Gaviota' en compañía de su hija mayor, la actriz Sofía Castro, de compras en un centro comercial de Miami.

También lee: 'Ahogado' en deudas: Tras veto de Televisa y TV Azteca, actor toma drástica medida para sobrevivir

Hace unos días Angélica acompañara a su retoño en la entrega de los Premios Billboard y fueron bastante criticadas por los mexicanos, quienes les recuerdan su lujosa vida en Los Pinos durante el sexenio de Peña.

En esta ocasión, 'La Gaviota' se dejó ver sin glamour y modelando ropa deportiva de color negro, gorra para tratar de disimular, el cabello suelto y con ondas, bolso y un cubrebocas azul.

También lee: Tras cambiar TV Azteca por Televisa, actores humillan a Anette Michel y 'hunden' a 'MasterChef'

Mientras que Sofía lució leggings beige, una blusa y cubrebocas blancos, así como el cabello suelto.

Desde hace varios meses, Angélica reside en Miami, Florida, en compañía de su madre mientras que sus hija Fernanda continúa sus estudios de música en Boston, Regina estaría en una escuela de Suiza y Sofía en distintos proyectos.

Fuente: Grupo Fórmula