ESPECTÁCULOS

Actriz de 'El Señor de los Cielos' narra la grave consecuencia que enfrentó tras delicada cirugía

La actriz, Carmen Aub, narró un poco de como ha sido su recuperación, luego de haberse sometido a una cirugía para retirar sus implantes de seno

Carmen AubCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa estrella de televisión, Carmen Aub, hay documentado a través de sus redes sociales como es que ha ido resultando su proceso de recuperación, luego haberse sometido a una cirugía para remover sus implantes de seno.

La actriz de El Señor de los Cielos menciono, que extraña la seguridad que estos le generaban, pues uno de sus pechos tomó una apariencia deforme fuera de lugar, por la que tuvo que asistir a un médico para prevenir alguna enfermedad.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras perder a una hija, querido conductor abandona Televisa por dura razón

Por medio de sus historias de Instagram, Carmen contó haberse asustado al ver que su cuerpo presentó tal anomalía, pero quedó más tranquila tras escuchar la explicación del cirujano.

Hace como dos días tuve que llamar al doctor porque una de las gemelas estaba como medio deforme y yo pues me asusté (le dije) '¿por qué está así?'".

Lee también: TV Azteca destroza a 'Hoy': Tras subir 28 kilos y veto de Televisa, conductora reaparece en 'VLA'

Me explicó que los músculos todavía se están destensionando y que tienen que agarrar forma y también por eso siguen creciendo y sí a los dos días empezó a agarrar mejor forma", dijo.

La artista de 31 años mencionó estar un poco más entusiasmada, pues su médico ya le dio luz verde para comenzar a ejercitarse, aunque deberá tomar en cuenta diversas medidas para el entrenamiento físico.

Con información de: Las Estrellas