ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras perder a una hija, querido conductor abandona Televisa por dura razón

Este querido conductor, quien regresó a Televisa apenas hace unos meses, abandona por unas semanas el programa 'Hoy' al enterarse que dio positivo a Covid-19

Conductor de 'Hoy' tendría que abandonar el matutinoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Enrique Albores, conocido popularmente como 'El Capitán Albores', anunció en su cuenta de Twitter que tendrá que dejar el programa Hoy por una dura razón, pues dio positivo a Covid-19.

Albores, quien formó parte de la primera etapa del matutino de Televisa en los 90's, se fue a Imagen TV años más tarde, donde estuvo trabajando durante 14 años.

En el 2018 se fue de la empresa y anunció su retiro de la televisión, sin embargo, Magda Rodríguez logró convencerlo de que volviera y se quedó con la sección del clima desde enero de este año, reemplazando a la 'Chica del clima', Yanet García.

Lee también: 'Ahogado' en deudas: Tras veto de Televisa y TV Azteca, actor toma drástica medida para sobrevivir

Así confirmó la noticia el querido presentador:

El día de ayer me practicaron una prueba de Covid, hoy a las 8:30 de la mañana me llegó el resultado y he salido positivo, razón por la cual estoy en casa".

Actualmente, los contagios están a la orden del día en este programa pues desde que acudió Ariel Miramontes 'Albertano' al programa y diera positivo al virus ese mismo día, Lambda García anunció que se contagió y Galilea Montijo está en la espera de los resultados.

Afortunadamente, 'El Capi' Albores reveló estar muy bien de salud y no presentar síntomas, por lo que asegura se sorprendió al saber que tenía el virus.

Soy asintomático, ni temperatura, oxigenación extraordinaria, no hay dolor de cabeza, no hay dolor de cuerpo, no hay diarrea, de hecho me iba a ir a jugar golf hoy".

Podría interesarte: Tras dejar TV Azteca, esposo de Carmen Muñoz llega a 'Hoy' y Televisa destroza a 'Al Extremo'

Comentó que estará 14 o 15 días aislado, por lo que no estará acudiendo al matutino. Aseguró que su familia está en la espera de resultados pero ya todos estaban utilizando habitaciones separadas y tomando las medidas pertinentes.

El presentador tiene una historia de vida y una fortaleza admirable. Hace unos meses, confesó para la columna de Shanik Berman en TVNotas que perdió a una de sus hijas hace varios años de un infarto fulminante cuando estaba en proceso de divorcio. Ella tenía solo 21 años de edad.

Perdí una hija. Vane estaba haciendo ejercicio en la universidad y un coágulo le reventó el pulmón, lo que le causó un infarto fulminante a los 21 años de edad. Sigo llorándola porque ese dolor no se quita con los años, sólo aprendes a vivir con él", contó.

'El Capi' es muy querido por el público pues tiene una energía y carisma envidiable. El presentador contrajo nupcias por segunda vez y tiene tres hijas.

Fuente: Twitter @CapAlbores787 y Programa 'Hoy'