ESPECTÁCULOS

América Guinart, exesposa de 'El Potrillo', habla del hombre que le cambió la vida

América Guintart, la guapa exesposa de 'El Potrillo', se permitió hablar sobre el hombre que le cambió la vida para celebrar su cumpleaños y expresarle su amor

América Guinart, exesposa de 'El Potrillo', habla del hombre que le cambió la vida
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la tarde del miércoles, América Guinart sorprendió en redes sociales con una radiante fotografía donde dejó ver lo bien que luce al posar junto a Alex Fernández.

Para continuar con la celebración de que hace 27 años conoció el amor más puro por convertirse en madre de su hijo mayor, la exesposa de 'El Potrillo' decidió dirigirse en Instagram con tiernas y amorosas palabras al hombre que le cambió la vida.

Te puede interesar: Tras dejar TV Azteca, esposo de Carmen Muñoz llega a 'Hoy' y Televisa destroza a 'Al Extremo'

Hace 27 años este ser me convirtió en mamá, me cambió la vida y desde entonces lo amo más cada día. Dios me regaló un hijo, pero con la bendición extra de ser uno extraordinario”, destacó en el post.

Y mientras le deseaba lo mejor a su primogénito, la ex del cantante consiguió desatar tanto furor entre sus seguidores y demás usuarios de Internet que estos no han dejado de mostrarse al respecto en los comentarios de la publicación.

Lee también:  Adiós 'Hoy': Tras perder a una hija, querido conductor abandona Televisa por dura razón

Fuente: Instagram @meraguin