ESPECTÁCULOS

Benito Santos da la cara por Ninel Conde y desmiente que esté endeudada con él

A través de sus historias de Instagram, el diseñador de modas, Benito Santos, desmintió los rumores de Ninel Conde, sobre no haberle pagado por el vestido de novia

Benito Santos y Ninel CondeCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El diseñador Benito Santos rompió el silencio y aclaró la controversia donde señalan a Ninel Conde de no querer pagarle el vestido de novia que usó para su unión religiosa con Larry Ramos.

A través de sus historias de Instagram, Santos apareció en video para expresar su beneplácito por haber realizado un diseño para la cantante y de igual forma desmintió que la artista le haya quedado a deber dinero.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras perder a una hija, querido conductor abandona Televisa por dura razón

Para mí el que Ninel Conde haya portado un vestido de mi marca es muy valioso, y más en estos momentos en que es de suma importancia apoyar a toda la industria de la moda en México", dijo en primera instancia el diseñador.

Te podría interesar: TV Azteca destroza a 'Hoy': Tras subir 28 kilos y veto de Televisa, conductora reaparece en 'VLA'

Acto seguido, Benito destacó: "El vestido fue una colaboración que realizamos, agradezco que confiara en mí para un día tan especial como es su boda, realmente saben que a través de los años he realizado muchísimas colaboraciones con diferentes figuras públicas y seguramente lo seguiré haciendo".

Finalmente, el reconocido diseñador de modas puntualizó su gratitud con el llamado 'Bombón Asesino' por dar a conocer su trabajo.

Agradezco mucho a todas las personas que se han convertido, así como ella, en embajadoras y portavoces de la marca", concluyó.

Con información de: Agencia México