ESPECTÁCULOS

Cynthia Klitbo cuenta que Magda Rodríguez se molestó con ella por preferir 'VLA' a 'Hoy'

En su reciente entrevista con los medios, Cynthia Klitbo contó sobre la vez en que hubo diferencias entre ella y la difunta productora de Televisa, Magda Rodríguez

Cynthia Klitbo y Magda RodríguezCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace ya casi una semana que el mundo de la farándula quedó de luto, luego de la muerte de Magda Rodríguez, la famosa productora de Hoy, el programa matutino de Televisa.

No obstante, tras su partida se han revelado algunas controversias de la malograda productora, pues en su reciente entrevista con lo medios, la actriz, Cynthia Klitbo contó que tuvo un pequeño pleito con ella.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras perder a una hija, querido conductor abandona Televisa por dura razón

La artista contó, que el problema surgió cuando Magda le pidió a ella y a su novio, el influencer, Rey Grupero, que fuesen a su show para dar la noticia sobre su relación.

Pero, Klitbo le contestó le contestó que ya habían pactado con el show de TV Azteca, Venga la Alegría, para presentarse ahí, pero que con gusto le sugirió acomodar su horario para también ir a Hoy.

Te podría interesar: TV Azteca destroza a 'Hoy': Tras subir 28 kilos y veto de Televisa, conductora reaparece en 'VLA'

Tras esta respuesta, Rodríguez se molestó y le negó la oferta a la actriz, pues ella quería la exclusiva por completo.

Ya nos habían hablado de Venga la Alegría, pero Magda, su producción nos contactó para tener un espacio en Hoy, al decirle que estaríamos en Venga la Alegría se molestó un poco".

Le tuve que decir, 'gorda, con la pena, pero no puedo quedar mal con nadie', entonces ya no quiso que fuéramos al programa hasta que tuviéramos una exclusiva que ofrecerle", contó Cynthia.

Con información de: Edén Dorantes