ESPECTÁCULOS

El padre de Meghan Markle asegura que irá a los tribunales a testificar en contra de ella

Thomas Markle, padre de Meghan Markle asegura que no tiene ni un inconveniente en ir a los tribunales para testificar en contra de su hija

Thomas Markle, padre de Meghan Markle testificará en su contra Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Thomas Markle, padre de la duquesa de Sussex y exactriz Meghan Markle, recientemente reveló que está listo para resolver la tensa situación entre los dos testificando en contra de ella en un juicio más cercano.

Según contó Chris Ship en el programa Royal Broken de ITVl, que esto se debe a que el padre de la duquesa declaró que la situación le está causando una enorme ansiedad y quiere terminar con toda la problemática en la que ambos están envueltos.

Hubo una declaración leída de su papá, Thomas Markle. Dijo que el caso le está causando ansiedad y quiere terminarlo lo más rápido posible... Dijo que sigue sintiéndose mal representado y está planeando viajar a Londres para dar su testimonio en persona y contar su versión de los hechos”.

También lee: TV Azteca destroza a 'Hoy': Tras subir 28 kilos y veto de Televisa, conductora reaparece en 'VLA'

También lee: Adiós 'Hoy': Tras perder a una hija, querido conductor abandona Televisa por dura razón

El problema tiene su origen en cuando los medios Mail On Sunday y MailOnline, divulgaron algunas líneas de una carta que Meghan envió a su padre en 2018, cosa que la molestó y la llevó a demandarlos por divulgar información que es clasificada como privada. 

Este no sería el único conflicto entre el padre y la hija, puesto que Thomas mencionó en un documental que salió a inicios de año llamado Thomas Markle: My Story, que ella y el Príncipe Harry, se están convirtiendo en almas perdidas y están destruyendo la corona Británica.

Fuentes: Quién