ESPECTÁCULOS

Entre gritos, arrestan a famoso actor de Televisa tras golpear e intentar estrangular a su novia

Detienen al actor de Televisa Eleazar Gómez tras ser señalado de golpear y estrangular a su novia en la CDMX; la joven pidió auxilio a gritos a los vecinos

Eleazar Gómez, actor de Televisa, fue arrestado por estrangular a su noviaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor de Televisa Eleazar Gómez se encuentra detenido en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México luego de haber intentado golpear y estrangular a su novia en un departamento al sur de la Ciudad de México.

La noticia fue reportada por el reportero Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter. Eleazar ha trabajado en telenovelas como Rebelde, Atrévete a Soñar y Amores Verdaderos. Actualmente aparece el aire en La mexicana y el güero junto a Itatí Cantoral y Juan Soler.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras perder a una hija, querido conductor abandona Televisa por dura razón

De acuerdo a los datos revelados por el periodista, fueron los vecinos de la pareja los que al escuchar los gritos de auxilio de la mujer y golpes decidieron llamar a las autoridades pertinentes, llevando a la postre a la detención del artista.

Detienen a Eleazar Gómez por golpear e intentar estrangular a su novia. Agentes de @SSC_CDMX arrestaron en @LaNapolesCdMx al actor @EleazarGomez33. Vecinos pidieron apoyo al escuchar los gritos de auxilio de la mujer. Está detenido en instalaciones de @FiscaliaCDMX en @BJAlcaldia", informó Jiménez en su cuenta de Twitter.

Podría interesarte: TV Azteca destroza a 'Hoy': Tras subir 28 kilos y veto de Televisa, conductora reaparece en 'VLA'

De la misma manera, en otro mensaje agregó:

La modelo peruana Stephanie Valenzuela es la mujer agredida por el actor Eleazar Gómez. Agentes de @SSC_CDMX la auxiliaron cuando @EleazarGomez33 la estaba atacando en @LaNapolesCdMx.  Lo acusa de intentar estrangularla y lesionarla. Él acabó detenido en @FiscaliaCDMX".

Como se recordará, en 2017 el galán juvenil de las telenovelas también fue acusado de un acto similar, incluso se llegó a decir que Danna Paola fue de las famosas que también sufrió de algunas conductas agresivas de Eleazar cuando eran pareja.

Fuente: Twitter @c4jimenez y @lamexicanaguero