ESPECTÁCULOS

Golpe a 'Hechos': Desde Televisa, Paola Rojas destroza a TV Azteca tras despido de Jorge Zarza

Televisa exhibió el fracaso en audiencia de 'Hechos' en TV Azteca y los superó en rating de la mano de Paola Rojas y su noticiero matutino

Paola Rojas y Televisa exhiben fracaso de 'Hechos' en TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Noticieros matutinos de Televisa arrasaron con la audiencia de TV Azteca y exhibieron el fracaso de Hechos AM luego del despido de Jorge Zarza del programa.

Zarza fue sacado del aire hace unos meses luego de 10 años al frente del noticiero y más de 20 en la empresa del Ajusco, presuntamente para "refrescar" la imagen del noticiero, sin embargo, el rating ha ido en picada desde entonces.

Lee también: TV Azteca destroza a 'Hoy': Tras subir 28 kilos y veto de Televisa, conductora reaparece en 'VLA'

Mientras que Hechos AM tuvo 248 mil personas sintonizadas, los noticieros Al Aire con Paola RojasDespierta con Danielle Dithurbide y Las Noticias con Carlos Hurtado registró 544 mil televidentes. 

Este es un #FelizJueves,  porque #LasNoticias con @carloshurtadooficial, #Despierta con @daniellemx_ y #AlAire con @paolarojas, se colocan como los noticieros matutinos más vistos en TV abierta, al superar a la competencia por 119 por ciento", publicó Televisa en su comunicado oficial.

Podría interesarte: Adiós 'Hoy': Tras perder a una hija, querido conductor abandona Televisa por dura razón

Mientras que el rating de Hechos AM no logra repuntar, el noticiero es hasta criticado por Pati Chapoy, quien hace unas semanas sostuvo que los conductores eran "aburridos".

Fuente: Twitter @Televisa_Prensa