ESPECTÁCULOS

Hartos de críticas, Gabriel e Irina Baeva estallan contra mamá de Geraldine y le 'advierten' esto

Salió a la luz que Gabriel Soto e Irina Baeva estarían hartos de las críticas y habrían estallado contra la mamá de Geraldine Bazán, además de advertirle esto

Hartos de críticas, Gabriel e Irina Baeva estallan contra mamá de Geraldine y le 'advierten' esto
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El canal de YouTube especializado en farándulo, El Borlote, sacó a la luz que la famosa pareja Irina Baeva Gabriel Soto se hartaron de las críticas de doña Rosalba Ortiz, mamá de Geraldine Bazán, y ahora emprendieron acciones legales en su contra.

Luego de meses de tachar a la actriz rusa de ser una 'roba maridos' y mantenida, ahora la guapa rubia saldría a defenderse a través de una demanda contra la señora.

Te podría interesar: Tras dejar TV Azteca, esposo de Carmen Muñoz llega a 'Hoy' y Televisa destroza a 'Al Extremo'

Doña Rosalba se da el lujo de opinar de otros artistas y ha calificado a Irina como una roba maridos, además de que ha dicho que le falta clase, por eso tanto Gabriel como Irina buscarán la vía legal para callar la boca de doña Rosalba", afirmó el medio antes mencionado.

Como se recordará, la polémica pareja demandó a Laura Bozzo por las declaraciones que hizo en contra de Irina y además se dice que también denunciaron a otras tres revistas por especulaciones.

La madre de Geraldine le dijo a Irina que era una buleadora pues la acusó de ser la causante de mucho daño a sus nietas e hija, doña Rosalba le dijo que era una mantenida, todos estos comentarios cansaron a la pareja", añadió.

También lee: Tras dejar TV Azteca, esposo de Carmen Muñoz llega a 'Hoy' y Televisa destroza a 'Al Extremo'

Cabe resaltar que esta información no ha sido confirmada por ninguno de los involucrados, por lo que aún permanece en calidad de especulación.

Fuente: El Borlote