ESPECTÁCULOS

Justin Bieber hace su confesión más triste y habla del momento más obscuro de su vida

El cantante canadiense, Justin Bieber hizo una desgarradora confesión en su documental 'Justin Bieber: Next Chapter' el cual se estrenó hace algunos días.

El cantante Justin Bieber hizo una desgarradora confesión sobre su vida Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.-  El cantante de origen canadiense, Justin Bieber saltó a la fama en 2007 cuando solo tenía 13 años y se convirtió en todo un ídolo juvenil con fans alrededor del mundo.

Sin embargo, ahora a sus 26, el artista se armó de valor para revelar a sus fanáticos uno de sus secretos más obscuros y difíciles de su vida en el documental Justin Bieber: Next Chapter.

Bieber mencionó que a pesar de que estaba acompañado de miles de personas , el se sentía solo e incomprendido. Además que el recibir críticas y comentarios de odio le afectaban cada vez más.

Había tanta gente que era tan mala... Gente que me decía: '¡Apestas! ¡Pareces una niña!' Yo me lo quitaba de encima y actuaba como si no me molestara, pero me molestaba"

Incluso, Justin admitió que hubo momentos en los que se sentía tan deprimido que consideró quitarse la vida puesto que ya no podía soportar lo que sentía.

Creo que hubo momentos en los que realmente me quería suicidar. Pensaba: '¿Este dolor va a desaparecer alguna vez?' Fue tan constante... Estaba sufriendo, así que dije: 'Hombre, prefiero no sentir esto que sentirlo'"

Sin embargo, el cantante afirmó que ahora se siente mejor consigo mismo y que su matrimonio con su esposa Hailey Bieber, le ha ayudado para superar todos sus problemas y sentirse con más confianza.

Fuentes: Marca