ESPECTÁCULOS

Lady Di: A 23 años de su muerte, la princesa se encuentra en medio de una controversia

La Princesa del pueblo, Diana de Gales se encuentra involucrada en una polémica a causa de una entrevista que dio para BBC en 1995

Lady Di está en medio de una controversia por una entrevista que ofreció en 1995Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Londres, Reino Unido.- Diana Spencer, mejor conocida como Lady Di, fue un icono durante los noventas por su carisma, trabajos de caridad y porque marcó un antes y un después en la realeza británica. Sin embargo, su relación con el Príncipe Carlos estuvo llena de controversias.

Esto se debe a los múltiples engaños y momentos complicados con el Príncipe, siendo uno de esos mencionados en una controversial entrevista para la BBC de 1995 donde mencionó que su matrimonio era de tres personas.

También lee: Tras dejar TV Azteca, esposo de Carmen Muñoz llega a 'Hoy' y Televisa destroza a 'Al Extremo'

Sin embargo, su hermano, el Conde Charles Spencer, recientemente señaló que la cadena BBC utilizó medidas bastante injustas en contra de la princesa por parte de el periodista Martin Bashir, para que Diana accediera a hablar, pues según comentó el Conde, si esos métodos no hubiesen sido utilizados, ella no hubiese dado la entrevista.

Inclusive, hace algunos días, el directivo de la cadena admitió que si fueron utilizados y en ellos se incluían extractos bancarios falsos. Spencer asegura que su hermana fue incluso sobornada y amenazada con el hecho de que estaban dispuestos a contar que el Príncipe Carlos tenía una relación con la niñera de sus hijos.

Por ahora, Charles se encuentra en medio de una batalla legal contra la BBC por haber cometido periodismo amarillista y por haber sobornado a su hermana.

Fuentes: Minuto E