ESPETÁCULOS

¿Quién es Stephanie Valenzuela? Ella es la modelo que acusa a Eleazar Gómez de brutal agresión

Stephanie Valenzuela es una joven modelo peruana, quien recientemente salió a la luz pública por acusar a su novio, el actor, Eleazar Gómez, por agredirla físicamente

Stephanie Valenzuela y Eleazar GómezCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este jueves 5 de noviembre, el actor de telenovelas, Eleazar Gómez, se vio enfrascado en medio de tremenda polémica, luego de que fuese detenido por las autoridades por presuntamente golpear e intentar estrangular a su novia.

Tras esta noticia, muchos se han preguntado acerca de quien es la chica en cuestión, pues pocos conocían quien era la pareja de la estrella de televisión.

Lee también: Tras dejar TV Azteca, esposo de Carmen Muñoz llega a 'Hoy' y Televisa destroza a 'Al Extremo'

Stephanie Valenzuela, es una modelo e influencer peruana, tiene 30 años de edad, además, se conoce que la hermosa peruana desde una edad temprana se ha dedicado al medio artístico y el espectáculo.

A los cuatro años de edad, logró hacerse con el título de Mini top model, a los cinco, consiguió el primer lugar en Miss chiquitita.

Ahora en su etapa adulta, la joven radica en México y sigue dándolo todo en la actuación y el modelaje, lo cual balancea con su constante presencia en redes sociales, al igual que su ahora expareja, también canta, reciamente estrenó el tema, Cumbia de despedida.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras perder a una hija, querido conductor abandona Televisa por dura razón

El pasado mes de febrero del año en curso, Stephanie y Eleazar iniciaron su relación romántica, la cual casi pasó desapercibida para muchos, salvo por algunos coqueteos que quedaron registrados en algunas plataformas digitales.

Con información de: TV y Novelas