ESPECTÁCULOS

'Shark Tank México': Este 'tiburón' es el que acumula una mayor fortuna

A lo largo de cinco temporadas, el programa 'Shark Tank México' se ha ido posicionándose dentro del gusto el público

Carlos Bremer durante una emisión de 'Shark Tank México'Créditos: Forbes México
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A lo largo de cinco temporadas, Shark Tank México se ha convertido en uno de los programas predilectos para el público, ya que consiguió combinar la pasión del emprendimiento y el entretenimiento.  

Arturo Elías Ayub, Carlos Bremer, Patricia Armendáriz, Marcus Dantus y Rodrigo Herrera son parte de los inversionistas que han permanecido en el proyecto televisivo, al cual se han ido integrando otros empresarios.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras perder a una hija, querido conductor abandona Televisa por dura razón

Una de las preguntas recurrentes con respecto al programa es ¿qué ‘tiburón’ acumula una mayor fortuna? Y ese es nada más y nada menos que el regiomontano Carlos Bremer, director del Value Grupo Financiero.

A la edad de 19 años, el experto financiero comenzó a trabajar en Grupo Banpaís y luego recibió oportunidades en organizaciones como Ábaco Casa de Bolsa e inició con Fina Factor en el año 2000.

Fina Factor comenzó a cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores y cambió de nombre a Value Grupo Financiero, empresa de la que Carlos es director general y una de las más rentables de los grupos no financieros.

Lee también: TV Azteca destroza a 'Hoy': Tras subir 28 kilos y veto de Televisa, conductora reaparece en 'VLA'

Aunque no se menciona a cuánto asciende su fortuna, el empresario ganó la subasta que realizó de la mansión de Zhenli Ye Gon en la Ciudad de México, la cual adquirió a un valor de 102 millones de pesos.

En 2018, una publicación de la revista Expansión puso a Bremer como parte de los 100 hombres más influyentes de México, aunque no se mencionaron cifras, el ‘tiburón’ se colocó en el puesto 80.

Fuente: E-Consulta, Forbes y YouTube Reto Emprendedor