ESPECTÁCULOS

Telenovela de Itatí Cantoral habría sido cancelada por fuertes problemas con la actriz

‘La Mexicana y El Güero’ arrancó mal y terminó peor, situación que se fue agravando por múltiples problemas supuestamente provocados por Itatí Cantoral y que impactó de negativamente a la audiencia

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La telenovela La Mexicana y El Güero llegó a su fin hace apenas unos días, algo que sorprendió a más de uno, pues duró mucho menos de lo habitual.

Según rumores que han cobrado fuerza últimamente, la poca duración de la producción de Televisa se habría debido a la mala actitud y poca profesionalidad de su protagonista, Itatí Cantoral.

Cabe recordar que la madre de la actriz falleció hace unos meses, lo que desembocó en que el melodrama retrasara sus grabaciones, pues se ausentó varias semanas para pasar el duelo en casa.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras perder a una hija, querido conductor abandona Televisa por dura razón

Tiempo después, Itatí se contagió de Covid-19 en medio de las grabaciones, lo que provocó que la televisora parara actividades para no arriesgar al personal y a los artistas, algo que salió bastante caro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#jackiesouza #juansolervalls en #lamexicanayelgüero por #lasestrellas

Una publicación compartida de Itatí Cantoral (@itatic_oficial) el

Además, la producción a cargo de Nicandro Díaz se habría suspendido también a causa de una mala audiencia superior a los 3 millones, algo baja tomando en cuenta que está en horario estelar.

Te podría interesar: TV Azteca destroza a 'Hoy': Tras subir 28 kilos y veto de Televisa, conductora reaparece en 'VLA'

Todos estos contratiempos provocaron que finalmente Televisa diera la orden de terminar con el programa lo antes posible, recortando La Mexicana y El Güero en más de una cuarta parte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias a todo el equipo por este increíble proyecto @lamexicanayelgueroof @nicandrodiazof @aarvizu2001 🎉🎉🎉

Una publicación compartida de Itatí Cantoral (@itatic_oficial) el

Fuente: Chacaleo