ESPECTÁCULOS

¡Tiembla Ángela Aguilar! Lucero revela en 'Hoy' si su hija, Lucerito, se lanzará de cantante

A unos días de haber debutado con gran éxito junto a Lucero, Lucerito, podría ser la nueva estrella juvenil, sin duda una dura competencia de Ángela Aguilar, y así lo aclara la famosa interprete de 'Electricidad' en 'Hoy'

¡Tiembla Ángela Aguilar! Lucero revela en 'Hoy' si su hija, Lucerito, se lanzará de cantante.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida cantante y actriz, Lucero, en una exclusiva para el programa Hoy ha revelado si su hija mayor, Lucerito, habría debutado como una cantante profesional en el concierto virtual que ofreció su madre hace un par de días.

Lucero se mostró sumamente feliz y emocionada de que su hija con Manuel Mijares la haya acompañado en su primer concierto virtual en el que celebra sus 40 años de trayectoria, aclarando que no era el debut de Lucero Mijares al medio artístico, sino que fue algo entre madre e hija, ya que ambas deseaban compartir el escenario.

Podría interesarte: Adiós 'Hoy': Tras perder a una hija, querido conductor abandona Televisa por dura razón

No estamos haciendo un lanzamiento profesional de ella, no es un lanzamiento como Lucero Mijares la cantante, no es una cosa profesional, lo hicimos de amigas, de mamá e hija, lo hicimos de palomazo, sí se lo pedí unos días antes y la logré convencer porque estaba muy nerviosa. 

En cuanto a los comentarios sobre la voz de su hija y que señalan que canta incluso mejor que ella, aseguró que son halagos, pues ella también cree eso y saber que el público quedó maravillado con su tono.

Podría interesarte: Tras dejar TV Azteca, esposo de Carmen Muñoz llega a 'Hoy' y Televisa destroza a 'Al Extremo'

Quiero agradecerle a toda la gente esos comentarios, ese cumulo de cosas maravillosas hacia ella, hacia su voz, hacia su persona, algunas personas me ponen: 'Canta mejor que la mamá', y yo digo: 'Qué maravilla', para mí es un halago.

Fuente: YouTube @Hoy