ESPECTÁCULOS

Tras años de celibato, galán de Televisa es humillado por 'El Capi' en 'VLA': "Viejo ridículo"

'El Capi' humilló a Eduardo Verástegui, el famoso galán de Televisa, en plena transmisión en vivo del programa 'Venga la Alegría' y lo tachó de ser "un viejo ridículo"

Tras años de celibato, galán de Televisa es humillado por 'El Capi' en 'VLA'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este jueves 5 de noviembre el famoso conductor, José Alberto Pérez, mejor conocido como 'El Capi', se le fue a la yugular al exgalán de telenovelas, Eduardo Verástegui.

Durante su sección de El Raporte en el programa Venga la Alegría, el aclamado comediante destrozó al exactor de Televisa por haberse pronunciado a favor del presidente Donald Trump.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras perder a una hija, querido conductor abandona Televisa por dura razón

Hace poco Eduardo brindó una entrevista este matutino en donde recordó que lleva 15 años de vivir en celibato, pues con esto y otras actividades espirituales, busca alcanzar la santidad.

Además, contó su emoción por ser invitado para trabajar en la Casa Blanca de la mano de Trump, pese a las críticas que recibió por apoyar al mandatario que se ha caracterizado por sus comentarios clasistas contra la comunidad hispana.

También lee: Tras dejar TV Azteca, esposo de Carmen Muñoz llega a 'Hoy' y Televisa destroza a 'Al Extremo'

Esta mañana 'El Capi' aprovechó su 'raporte' para enviarle un fuerte recadito a Verástegui por continuar apoyando a Donald.

Cepillín y Verástegui apoyan a Trump, uno es un viejo ridículo, payaso y el otro es Cepillín y le mando un abrazo, a Cepillín sí lo respeto, el otro vato es un teto", comentó al ritmo del rap.

 

Fuente: Venga la Alegría