ESPECTÁCULOS

Tras meses separados, Diego Verdaguer y Amanda Miguel se reencuentran con tierno beso

Los legendarios cantantes Amanda Miguel y Diego Verdaguer pasaron meses lejos el uno del otro por culpa del coronavirus, sin embargo, este día se volvieron a reunir y el momento fue más que emotivo

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, EU.- No cabe duda que una de las parejas más admirables, es la de Diego Verdaguer y Amanda Miguel, quienes se demuestran su amor en cada oportunidad.

Y es que los veteranos cantantes han pasado días difíciles, luego de que el Covid-19 los separara por 7 meses, pues ambos estaban en diferentes ciudades al momento del inicio de la pandemia.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras perder a una hija, querido conductor abandona Televisa por dura razón

Pero todo esto quedó atrás, pues a través de sus respectivas cuentas de Instagram compartieron diversas fotos con las que le gritaron al mundo que ya están de nuevo juntos en su vivienda de Florida.

La tristeza de separarnos no es nada comparado con la felicidad de reencontrarnos. Que alegría tenerte de nuevo”, escribió Diego Verdaguer.

Te podría interesar: TV Azteca destroza a 'Hoy': Tras subir 28 kilos y veto de Televisa, conductora reaparece en 'VLA'

Y aunque el tiempo separados parece eterno, los reencuentros hacen que todo valga la pena. Juntos, como siempre”, dijo Amanda Miguel.

Fuente: Instagram diegoverdaguer / yoamandamiguel