ESPECTÁCULOS

Tras ser víctima de fraude, Jorge Falcón aclara si vive una crisis económica

Durante una entrevista exclusiva para 'De Primera Mano', el comediante Jorge Falcón compartió detalles acerca de su situación económica

Jorge Falcón, comediante mexicanoCréditos: Televisa
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El comediante mexicano, Jorge Falcón, explicó cómo se encuentra en el ámbito económico en medio de la contingencia sanitaria, además, aseguró que las presentaciones en línea no lo han sido de mucha ayuda.

Durante una entrevista exclusiva para De Primera Mano, el exintéprete de Televisa indicó que, al igual que a muchos mexicanos, la pandemia lo ha afectado y por eso ha tenido que recurrir a otras opciones para salir adelante.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras perder a una hija, querido conductor abandona Televisa por dura razón

Esta enfermedad vino a romper una calidad de vida que teníamos muchos, pero no le hace, ando con mis ahorros, un poco de la venta de autos, que me he vuelto buen vendedor y con eso vuelvo a respirar un poco", dijo el artista.

De igual manera, el humorista confirmó que la remuneración de los shows virtuales no es la misma para cada artista, incluso, puso como ejemplo a cantantes de talla mundial como Mijares, Yuri y Emmanuel.

Lee también: TV Azteca destroza a 'Hoy': Tras subir 28 kilos y veto de Televisa, conductora reaparece en 'VLA'

Los grandes, por ejemplo, se presenta Emmanuel en un auditorio, aunque sea vacío y vende, vende bien o Mijares, todos esos artistas de tantos años. No todos tenemos la misma gente que nos quiera estar viendo", añadió.

Finalmente, Jorge Falcón hizo hincapié en que el Internet ha afectado grandemente al gremio de los comediantes, ya que sus rutinas se pueden en las diferentes plataformas digitales.

Fuente: De Primera Mano