ESPECTÁCULOS

TV Azteca destroza a 'Hoy': Tras subir 28 kilos y veto de Televisa, conductora reaparece en 'VLA'

Querida conductora, quien hace unos años fue vetada por Televisa, vuelve a 'Venga la Alegría' para dar fuerte noticia tras sufrir una trágica pérdida

Exconductora de Televisa reaparece en TV Azteca con dura noticiaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En exclusiva para Venga la Alegría, Lilí Brillanti se sinceró sobre la reciente muerte de su hermano Juan Ramón a los 49 años a causa de las secuelas causadas por Covid-19.

La famosa conductora estuvo en programas de Televisa desde 1994 como PácatelasTodo se vale Vida TV junto a la presentadora del programa Hoy Galilea Montijo y Héctor Sandarti. En 2010 se fue a TV Azteca y se integró al elenco de este matutino hasta el 2013, por lo que presuntamente fue vetada de la televisora de San Ángel.

Lee también: Tras dejar TV Azteca, esposo de Carmen Muñoz llega a 'Hoy' y Televisa destroza a 'Al Extremo'

Brillanti en 'Venga la Alegría'

Televisa le habría levantado el veto en el 2016, cuando regresó para estar en varias telenovelas. Hasta hace unos meses formaba parte de El Heraldo TV, donde conducía Vivalavi pero lamentablemente, el programa salió del aire durante la contingencia. Hace unas semanas participó en unos capítulos del unitario Como dice el dicho de Televisa.

Tras estas complicaciones en el ámbito laboral, la presentadora abrió su corazón para contar cómo afronta el fallecimiento de su hermano, ocurrido hace unas semanas.

De las pérdidas más dolorosas de mi vida. Si bien es cierto que lo fue con mi mamá, con mi papá... pero ahora que Juan Ramón se haya ido en medio de esta crisis de salud, de este coronavirus nunca lo imaginé".

Lilí reveló cómo fue su fallecimiento, asegurando que luchó por su vida durante tres semanas.

Fue al doctor, le dijeron que era una infección de garganta. Un día le dolió la cabeza, otro el cuerpo, y lo tuvieron que internar de emergencia. Lo intubaron. Luchó 21 días por estar bien. Cuando falleció ya no tenía Covid, sino que en el hospital le dio neumonía; le entró una bacteria que era muy difícil de atacar".

Podría interesarte: 'Ahogado' en deudas: Tras veto de Televisa y TV Azteca, actor toma drástica medida para sobrevivir

La conductora reconoció a su hermano y su labor en vida: "Juan Ramón es una de las personas que se preocupó por la educación en México y la impulsó durante 30 años siendo docente", finalizó.

Apenas hace unos meses, la conductora apareció en la sección 'En sus batallas', donde se sinceró sobre los desafíos más grandes que ha afrontado. Comentó que uno de los más complicados fue cuando se embarazó de su hijo Mael, pues asegura que por subir 28 kilos tras su embarazo, la juzgaban y eso la afectó mucho.

El peso para mí siempre ha sido una batalla. Cuando me embaracé subí 28 kilos. Muchas veces sí me sentí un poco agredida, lastimada", dijo entonces.

Actualmente, a sus 47 años, Brillanti luce muy diferente y mejor que nunca. El público asegura que extraña a la talentosa conductora en la pantalla chica y pide su regreso, sin embargo, aún no ha dado noticias sobre nuevos proyectos.

Instagram @lilibrillanticonductora

Fuente: Canal de YouTube de 'Venga la Alegría' e Instagram @lilibrillanticonductora