ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Tras divorcio y quedar en silla de ruedas, desaparecida actriz vuelve a Televisa

Luego de ser vetada de Televisa por irse a TV Azteca, un difícil divorcio e incluso quedar en silla de ruedas por problemas de salud, esta primera actriz regresa a Televisa tras 4 años desaparecida de la televisión

Primera actriz regresa a Televisa luego de 4 años alejada de la TVCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La primera actriz Rocío Banquells regresa a las telenovelas en Televisa con un gran papel en La mexicana y el güero luego de cuatro años desaparecida de la televisión.

Banquells, de 62 años, se ha enfrentado a circunstancias muy difíciles en su vida. Durante un año entero quedó en silla de ruedas, se divorció, fue acusada de fraude bancario por una mala decisión y su exmarido le arrebató a su hijo por años y le ocultó su paradero.

Además, Televisa la vetó por casi una década tras irse a TV Azteca, empresa en donde no logró consolidar una carrera tan exitosa como la que ha tenido en la empresa de San Ángel y la música.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras perder a una hija, querido conductor abandona Televisa por dura razón

Me fui a TV Azteca (...) Se me cerraron las puertas que porque traicioné. Estuve vetada desde 1996 hasta el 2004", dijo Rocío en entrevista con TV Azteca.

Ahora, Televisa le quitó el veto ya desde hace tiempo a esta talentosa actriz, quien vuelve a la televisora donde inició su exitosa carrera y se integra al elenco del melodrama, protagonizado por Itatí Cantoral y Juan Soler.

La regiomontana interpretará a 'Lolita', la "sobreprotectora" madre de 'Sebastián', interpretado por el actor Eleazar Gómez, quien este jueves fue detenido en la CDMX acusado de golpear e intentar estrangular a su novia Stephanie Valenzuela.

En la ficción, este actor es un cirujano plástico que tiene que ocultar de todos su relación con 'Diego' ya que tiene una familia muy conservadora y con costumbres tradicionales.

Podría interesarte: TV Azteca destroza a 'Hoy': Tras subir 28 kilos y veto de Televisa, conductora reaparece en 'VLA'

Instagram @infonovelas

Este jueves, la actriz debutó en la telenovela, donde se lució con este papel. Así anunció su regreso en Instagram:

Lolita empieza a hacer de las suyas. Pobre 'Sebastián', a mami no le gusta ese amiguito 'Diego'. No se pierdan la historia de esta mujer. Tenemos una cita a las 6:30 p.m. por Las Estrellas", escribió.

Instagram @rociobanquells

El último papel de Banquells en Televisa fue en la telenovela Un camino hacía el destino en el 2016, donde interpretó a 'Lupe', una mujer de origen humilde.

Fuente: TVNotas, TV Azteca e Instagram @rociobanquells e @infonovelas