ESPECTÁCULOS

Anel Noreña y sus hijos dejan en shock a 'Hoy' al dar fuerte noticia sobre herencia de José José

José Joel, Anel y Marysol Sosa aseguran frente a los medios que ya encontraron el testamento de José José, lo que daría un giro legal a toda la situación

José Joel, Anel y Marysol Sosa ya encontraron el testamento de José JoséCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Anel Noreña, José Joel y Marysol Sosa reaparecieron públicamente en los juzgados para revelar que ya apareció un documento con la última voluntad de José José.

En el programa Hoy de Televisa mostraron que el primogénito del 'Príncipe de la Canción' reveló que luego de todas las complicaciones que vivieron tras la muerte de su padre, ahora tienen en su poder un documento que podría dar un giro legal a todo lo que ha sucedido.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras divorcio y quedar en silla de ruedas, desaparecida actriz vuelve a Televisa

Ya encontramos el testamento, ya hay un testamento… fuera de eso no podemos decir nada. Venimos ahorita a ratificar el hecho de que ya encontramos el testamento, y vamos a seguir con el proceso", dijo José Joel.

Por su parte, Marysol Sosa dejó entrever quiénes serían las personas que están incluidas en dicho documento, que hasta ahora no tiene fecha para ser revelado.

No, todavía no (hay fecha), gracias a Dios ahorita estamos presentes quienes están dentro del testamento, pero no tenemos todavía certeza para la próxima audiencia", explicó Marysol.

Podría interesarte: Adiós 'Hoy': Tras perder a una hija, querido conductor abandona Televisa por dura razón

A su vez, Anel Noreña se dijo feliz por saber que José José pensó en los hijos que procrearon en común.

Muy contenta porque el corazón de Pepe y de Marysol hoy es un día de fiesta, y en el mío también, porque su papá sí pensó en ellos… es verdaderamente hermoso lo que está pasando".

Finalmente, la abogada Cecilia Mendoza ratificó que las personas incluidas en ese testamento son sus clientes, la familia Sosa Noreña.

En su momento podremos decirles todo, hoy están presentes las personas quienes tienen que estar y que los tienen dentro del testamento", subrayó.

Antes de retirarse, Anel aprovechó para mandarle un 'recadito' a Alejandra Ávalos, quien insiste en que Manuel José sí es hijo del fallecido intérprete y a quien Noreña demandó, pero ella insiste en que no ha sido notificada de nada.

Eso que se lo diga al juez: 'Oye, no ha llegado nada' y ya... que se lo diga al juez, no tengo nada que ver con ellas, nos vemos en el juzgado", dijo contundente. 

Fuente: Agencia México y Programa Hoy