ESPECTÁCULOS

Conoce quién es el esposo de Tania Rincón y su conmovedora historia de amor

En septiembre de 2011, Tania Rincón celebró su boda con Daniel Pérez y, a la postre, ambos consiguieron formar una familia

Tania Rincón, conductora de televisión Créditos: Televisa
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Actualmente, Tania Rincón es una de las conductoras más cotizadas dentro de la televisión mexicana, aunque para llegar a estos niveles ha logrado formar una sólida mancuerna con su esposo Daniel Pérez.

La exintegrante de Venga la Alegría conoció a Daniel cuando él tenía 28 años de edad y, en septiembre de 2011, celebraron su boda y así comenzaron su camino para formalizar su romance y buscar la formación de su familia.

Lee también: Tras pasarse de copas, Cynthia Rodríguez exhibe al aire a actor de TV Azteca: "Él es gay"

Posteriormente, la expresentadora de TV Azteca y su cónyuge tuvieron la oportunidad de recibir a su Patricio, su primer hijo, y es común que se muestran como una familia muy unida a través de sus redes sociales.

Daniel Pérez Farias no se dedica al mundo del espectáculo, pero sí se ha convertido en uno de los más grandes fans de Tania, así como en un apoyo importante para ella en sus nuevos proyectos en la televisión.

Te podría interesar: TV Azteca, de fiesta: Así de guapa luce Zudikey en su vestido de novia desde 'Exatlón'

La conductora de Televisa y su pareja comparten el gusto por el ejercicio y el mundo fitness, además, Pérez es muy activo en las diferentes redes sociales y ya está cerca de llegar a los 100 mil seguidores en Instagram.

En la actualidad, Tania Rincón y Daniel Pérez están a la espera de su segundo bebé y, hace apenas unos meses, anunciaron que recibirán a una niña y llevará el nombre de Amelia.

Fuente: El Heraldo de México, TVNotas e Instagram @danielpefa