ESPECTÁCULOS

Desde Televisa, actriz de 'La Familia P.Luche' derrocha belleza al exhibirse de esta manera

La guapa y querida actriz de 'La Familia P.Luche', Bárbara Torres, se ha lucido espectacular desde los foros de Televisa, derrochando toda su belleza de esta exquisita manera, con lo que se ha llevado miles de halagos

Desde Televisa, actriz de 'La Familia P.Luche' derrocha belleza al exhibirse de esta manera.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras su triunfal regreso a Televisa la guapa y querida actriz, Bárbara Torres, mayormente conocida por su participación en La Familia P.Luche, ha deleitado a sus millones de seguidores en Instagram al derrochar belleza de esta manera.

Torres para su papel de 'Lorenza' hizo alarde de su espectacular figura y posó luciendo un maravilloso atuendo, entallado y divino, con el que disfrutando del momento y haciendo que sus fans también lo hagan con una gran sonrisa.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras perder a una hija, querido conductor abandona Televisa por dura razón

La guapa actriz estaba enfundada en un pantalón gris y una blusa blanca que se ajustó a la perfección a su figura, por lo que las curvas de estas han sido resaltadas y sus millones de seguidores cayeron rendidos a sus pies.

Soy tu fan", "Wow, estás buenisíma", "Muy buenos resultados", "Te amo, besos y abrazos", "Qué bonita", "Me encantas", "Soy tu fan desde siempre", "Tan guapa como siempre Barbarita bella", "Súper divertida", fueron algunos de los comentarios.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras divorcio y quedar en silla de ruedas, desaparecida actriz vuelve a Televisa

Fuente: Instagram @barbaratorresmx