ESPECTÁCULOS

Érika Zaba, integrante de OV7, revela por qué no logró terminar la universidad

Durante un video en su canal de YouTube, Érika Zaba confesó las razones por las que no consiguió terminar su carrera universitaria

Érika Zaba, integrante del grupo OV7Créditos: Las Estrellas
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante un video en su canal de YouTube, la cantante mexicana, Érika Zaba, se sinceró con sus fieles seguidores y destapó algunos detalles con respecto a su etapa como estudiante universitaria.

A lo largo del clip, la integrante de OV7 reveló que se enfrentó a los estigmas que están alrededor de la carrera de un artista, pero declaró que su intención siempre fue tener un titulo universitario que la respaldara.

Lee también: Al borde de la muerte, galán de Televisa da fuerte noticia en TV Azteca tras desaparición de su hija

En mi cabeza siempre tuve que tenía que tener una carrera alterna a ser artista, yo no puedo ser solo artista, obviamente, yo quería tener una licenciatura", mencionó la intérprete.

De igual forma, Zaba dijo que primero hizo examen de admisión para entrar a la carrera de Negocios Internacionales, aunque luego se cambió a Administración de Empresas y combinó esto con su tiempo en OV7.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras perder a una hija, querido conductor abandona Televisa por dura razón

Para mí era súper difícil llevar el grupo y la universidad, obviamente, me dio gastritis, colitis nerviosa, mil cosas porque estaba entre la gira con toda una serie de conciertos", añadió.

Por último, Érika Zaba confesó que los problemas de salud y el estrés se hicieron presentes, además, los horarios de la agrupación y de la universidad la obligaron a declinarse por seguir en su faceta como cantante.

Fuente: YouTube Erika Zaba