ESPECTÁCULOS

Fans de Britney Spears están preocupados por ella tras nuevas e inquietantes revelaciones

Los fanáticos de Britney Spears nuevamente están preocupados por ella tras inquietantes revelaciones relacionada con el hashtag #FreeBritney

Fans de Britney Spears se encuentran bastante preocupados por ellaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Desde hace más de 10 años, Britney Spears quien fue considerada la 'Princesa del Pop', ha estado en el ojo de la polémica por sus problemas mentales, de adicción y la pésima relación que mantiene con su padre, el cual está a cargo de toda su fortuna pues es su tutor legal a pesar de tener casi 40 años.

Recientemente, la cantante publicó un video bastante corto en su Instagram, donde alarmó mucho a sus fanáticos, pues en el menciona que se encuentra bien, mientras mira a la cámara de una manera un tanto nerviosa e incomoda. 

Sé que se ha hablado mucho sobre mí y que la gente ha dicho muchas cosas diferentes, pero sólo quiero decirles que estoy bien. Nunca antes había sido tan feliz. Les mando a todos mis mejores deseos y mucho cariño”

 

Te podría interesar: TV Azteca, de fiesta: Así de guapa luce Zudikey en su vestido de novia desde Exatlón

Sin embargo, en vez de tranquilizar a sus seguidores, la interprete de Toxic, tuvo el efecto contrario, pues varios mencionaron que su expresión era bastante forzada y que supuestamente fue obligada a hacerlo por su padre.

Si tienes que decirle a la gente que estás bien y luces así, no estás bien". Comentó un seguidor de la artista

Hace casi un año los fanáticos crearon el hashtag #Freebritney, el cual sirve para exigir que Jamie Spears, quien es su papá y manager, deje de estar a cargo de ella pues asumen que es el quien abusa psicológicamente de ella.

Fuentes: Vistazo e Instagram @britneyspears