ESPECTÁCULOS

Flavio César: Tras abandonar Televisa y drástico cambio, así luce ahora y esto hace para sobrevivir

El galán de Televisa más popular de los 90's, Flavio César, dio un giro radical a su vida hace más de una década y dejó la fama para dedicarse a la religión

¿Qué fue de Flavio César?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Flavio César se volvió uno de los actores más famosos durante la época de los 90's al volverse cantante y galán juvenil en telenovelas de Televisa, sin embargo, su vida tuvo un drástico cambio en 1996.

En 1994 debutó como protagonista en Agujetas de color de rosa y en 1996 protagonizó Confidente de secundaria, junto a Irán Castillo.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras perder a una hija, querido conductor abandona Televisa por dura razón

El desaparecido actor es hermano del también cantante y actor Charlie del grupo mexicano Magneto. Tras tanta fama y prácticamente tener al mundo a sus pies, en 1996 argumentó sentirse "vacío, moralmente incompleto" y gente cercana a él lo notaba raro.

Fue ahí que el actor y cantante se acercó a la biblia y a Dios, convirtiéndose en cristiano y cambiando su vida para siempre. Flavio César se retiró del mundo artístico para dedicarse a la religión y a su familia.

En 2006 se involucró con su iglesia y continuó cantando pero ahora música cristiana en eventos religiosos. Con esta música siguió componiendo y grabando discos, sin embargo, nunca volvió a la actuación y rechazó varios papeles para telenovelas juveniles.

El youtuber Alejandro Zúñiga recordó al artista y reveló cómo se ve ahora:

Él se volvió cristiano y dijo: 'Ya me voy'. Ahora está muy conservado, el video lo subió el fin de semana", contó y mostró un clip del desaparecido actor.

Podría interesarte: TV Azteca destroza a 'Hoy': Tras subir 28 kilos y veto de Televisa, conductora reaparece en 'VLA'

Las imágenes las tomó de un video publicado este fin de semana donde Flavio César habla a través de una plataforma que promociona libros cristianos.

El ya retirado actor, quien actualmente tiene 52 años de edad, luce muy bien y parece que en su rostro no han pasado los años. Actualmente es pastor y lleva más de una década hablando del mensaje de Dios. Según ha declarado, vive feliz y está casado con una mujer que conoció en su iglesia y con quien tuvo hijos.

La exestrella de telenovelas es originario de Monterrey, Nuevo León, donde se dice que radica actualmente. Flavio César continúa en la iglesia, donde al dar su testimonio cuenta que él lo tenía todo pero que al final eso no significó nada pues ayudar al prójimo y formar una familia transmitiendo el mensaje de Dios fue lo que realmente cambió su vida.

Fuente: Alejandro Zúñiga y TVyNovelas